INGRESÁ TU TESTIMONIO

_

paraguay
EN POCAS PALABRAS: SOLO FUI A UN MODULO DE VENTAS DICTADO POR FACUNDO… AHORA QUIERO IR A TODOS!
FACUNDO ES UN VERDADERO TRANSMISOR DE CONOCIMIENTO, TE LLEGA, Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SALÍS CON LA MENTE EN MODO “SÍ PUEDO HACERLO”.
SI NECESITAN MOTIVAR EQUIPOS O AUTO-MOTIVARSE ESTÁN BUSCANDO EN EL LUGAR INDICADO! EXITOS SIEMPRE SR. DE SALTERAIN!
Fecha de publicación: 05 marzo 2013 – Todo terreno para los negocios, Paraguay
_
_
_
_
_
gustavo
Facundo es uno de los mejores conferencistas que pude conocer. Sus técnicas y enseñanzas son tan útiles en el trabajo como fuera de él.
Gracias a sus métodos, hoy nuestros vendedores tienen nuevas herramientas que demostraron ser muy eficientes para mejorar las ventas.
Las cosas que más me gustaron y sirvieron de entre tantas cosas buenas fueron las técnicas de cierre de ventas, detectar tipos de personalidad y aprender a detectar mentiras(muy muy útil!)
Gracias Facundo! Espero que no sea la última vez que estés con nosotros.
Fecha de publicación: 15 diciembre 2011 – Coordinador de Ventas en TIGO, Paraguay
_
_
_
 _

alfidioFACUNDO DE SALTERAIN, doy gracias a Dios por tu persona, realmente da gusto aprender de los realizadores, les recomiendo a todos que lean el libro LOCOS POR LAS VENTAS que estoy seguro sera la biblia del vendedor del siglo 21. Éxitos a cada uno de Ustedes.
Fecha de publicación: 14 diciembre 2011 – Un servidor especialmente para las personas que están en busca de una oportunidad, Paraguay

_
_
_
_

__ _
 _

NancyFui a un curso motivada por ampliar mis conocimientos teóricos sobre un determinado tema. Con el paso de las horas fui vivenciando una experiencia distinta con dinamismo, motivación, fé, amor a lo que uno desarrolla, quizás muchos fueron para algo meramente profesional pero yo les digo que Facundo de Salterain me mostró otra realidad y una visión de cómo y hacia donde apuntar mi vida y mis objetivos. Y como siempre me dijeron el que quiere lograr el éxito debe estar cerca de los exitosos y si otros pudieron yo también puedo lograr mis metas. Gracias a Facundo por compartir sus vivencias con nosotros y vayan a estos cursos porque vendrán con mucho más de lo que pensaron porque sobretodo saldrán con una lección de vida.
Fecha de publicación: 18 noviembre 2011

_
 _
_
enriqueValoro la experiencia de Facundo de Salterain ya que desde muy joven fue vendedor de puerta a puerta, carros, pagina web, en empresas, via telefonica. La experiencia sumada a la capacidad de conectarse con la gente con una gran humildad y sencilles logran que el auditorium aprenda y se emocione hasta llorar.
La capacidad de lograr empatia y ese nivel de cercania con la gente es lo que hace de Facundo un grande entre los conferencistas.
Fecha de publicación: 18 noviembre 2011 – Escritor & Conferencista Internacional en Cobranzas, Venezuela
_
_
_
_
_
_

rubenLa experiencia de haber participado en un seminario magistral de Facundo de Salterain ha sido una de esas experiencias inolvidables que marcan nuestro destino para siempre por su profundo conocimiento del arte de vender por su contagiante entusiasmo y la profunda emoción que causa al conectarse con su público de una manera sencilla, concisa y penetrante.Participar del seminario de facundo ha sido muy importante para consolidar el liderazgo, la calidad y la excelencia que hacen falta para convertirse en un campeón en ventas. Facundo sin dudas es un maestro comunicador a quien todo networker que se precie debería escuchar. Se los recomiendo una y mil veces.
Fecha de publicación: 18 noviembre 2011 – Lider de Forever Living Products, Paraguay
_
_


__
marceloFacundo es un conferencista de nivel altísimo, un gran profesional e instructor, pero por sobre todas las cosas una persona muy especial. Con el, los participantes se emocionan, ríen, aprenden mucho, se divierten, (incluso se abrazan!) y por sobre todo disfrutan al máximo del evento. La manera única en que llega al auditorio no tiene palabras para ser descripta. El disertante más completo y asombroso que conozco. Tenerlo como conferencista significa para nosotros tener el éxito asegurado. Y la percepción que tiene nuestro público luego de un evento con el, es excelente. Facundo, no me queda más que felicitarte por el éxito, el nivel y el talento que alcanzaste en la actividad que realizas. Y por las experiencias únicas que nos brindaste te estaremos agradecidos por siempre.
Fecha de publicación: 18 noviembre 2011 – Contratante de eventos orientados a universitarios, Paraguay
_
_
_
 _

Mil gracias facundo, por la brillante presentaciógustavo gn de hoy. estuve presente en tu seminario de marketing personal e imagen en el hotel Crowne Plaza. Fue todo un exito, y realmente estoy muy contento por haber participado. Nos transmitiste varios puntos que considero claves a la hora de vendernos como personas, ademas como cambiar ciertos patrones de pensamiento, para llegar a conseguir exito en nuestra vida. Nuevamente, gracias
Fecha de publicación: 18 noviembre 2011

 _
_ _
 _
_
_
_

lageEs increíble verificar la llegada que tenés en la gente. Tu excelente manejo de los tiempos y las emociones. Comprendí el porque del éxito que estás teniendo en todo el mundo de habla hispana. Rescato la humildad con que trasmites verdades irrebatibles……con ejemplos claros y verídicos……. comprobables para cualquier ser humano. Mi calificación es “excelente felicitado”. Nuestro evento brillo con tu participación.
Fecha de publicación: 18 noviembre 2011 – Contratante Convención de Capilatis, Paraguay
_
_

 _

_

 _

venturaExcelente la intervención de Facundo De Salterain, una persona que maneja el ritmo de su exposicion de manera magistral, combina la teoria con explicaciones vivenciales que enriquecen su seminario; bastante recomendable para quien quiere volverse un LOCO POR LAS VENTAS y detonar su potencial en la profesion. Muchas gracias Facundo por venir a Tijuana Atte. El Ricardito de TJ.
Fecha de publicación: 18 noviembre 2011

_

 _
_
_
_
 _

andreasImpresionante el seminario el sábado pasado. Especialmente me gustó la metodología de explicación y la perfecta interrelación entre la presentación y las explicaciones del disertante. Aprendí una serie de conceptos nuevos y serán utilisimos para mi estudio y para mi puesto de trabajo futuro. Felicitaciones por el éxito del seminario!!
Fecha de publicación: 18 noviembre 2011

_

_
_
_

 __
ochoaFue para mi un éxito haber tomado la decisión de traerte a Tijuana, B. C., y permitirle conocer a nuestra gente, tu tan acertada enseñanza y experiencia en nuestro primer CONGRESO INTERNACIONAL DE VENTAS, el pasado 23,24 y 25 de Abril, tres eventos generados con éxito total. Nuestros clientes quedaron más que satisfechos y agradecidos por la información que recibieron de tu parte. Tu forma de impartir los seminarios y conferencias, así como el lenguaje que utilizas es tan claro y útil, que hace la diferencia de los demás conferencistas que he contratado. Centro Corporativo es una Empresa para el Desarrollo Empresarial y lo recomienda a las empresas que organicen eventos de esta índole. Es un excelente conferencista de Alto Impacto, creativo y dinámico. Su magistral forma de impartir los cursos permite a los participantes adquirir técnicas prácticas, las cuales pueden aplicar inmediatamente, lo cual suma ganancia al participar en sus cursos. Recomendamos ampliamente los cursos y seminarios que imparte Lic. Facundo de Salterain. 
Fecha de publicación: 17 noviembre 2011 – Contratante, Mexico
_
 _
 _

martinCuando terminó el Seminario sobre Liderazgo, dictado por Facundo de Salterain, me embargó una gran emoción por haber experimentado una jornada de aprendizaje, y revisión de conceptos. Facundo tiene esa rara habilidad de convertir lo complejo en algo sencillo de entender, utilizando ejemplos sobre casos que ha vivido, porque cuenta con una vasta experiencia profesional en empresas de primera línea.
Recomiendo vivir la experiencia, empresarialmente y personalmente devuelve con creces la inversión.
Fecha de publicación: 17 noviembre 2011

_
_

_

 _

montillaMi experiencia trabajando con facundo ha sido excelente, me ha permitido exigirme un poco mas como profesional y asi complementar mi trabajo con su experiencia como motivador nato que es. Saludos desde Venezuela
Fecha de publicación: 17 noviembre 2011

_

_
_
_

_
_

_
vonEs difícil expresar la gratitud que te tengo Facundo en estas simples líneas, pero lo voy a intentar con un fuerte GRACIAS por ser mi inspiración hacia el éxito!!! Ahora tengo un PLAN DE VIDA y cada día trabajo mi plan, con vos aprendía a amar la vida, me ayudaste a encontrar lo mejor de mi. Sin duda alguna te convertiste en uno de los pilares que cambiaron mi forma de pensar sobre cómo vivir de ahora en adelante. Seguí siempre en el camino de transformar vidas ayudando a las personas a encontrar lo mejor de uno mismo, de descubrir cuál es el objetivo de vida de cada persona y vivir la vida cada día con pasión. Hoy siento que cada día que pasa es un día mas cerca de lograr la meta (como decís vos la verdadera motivación). Otra vez GRACIAS. SOY UN FELIZ LOCO POR LAS VENTAS!!!!!!!
Fecha de publicación: 17 noviembre 2011
_
_
_
 _

lezcanoFacundo tu conferencia sobre ventas que realizaste en Encarnación para los vendedores de Tigo fue muy importante para entrar en el mundo de las ventas! Pudo aprender de los errores que realizabamos al momento de hablar con los clientes! Y espero con ansias el Modulo sobre cierre de ventas! Aqui por Encarnación te esperamos! Exitos y gracias por todo!
Fecha de publicación: 16 noviembre 2011 – Asesor de ventas Tigo, Paraguay

_

 _
_e
_
_
diegoFacundo, tu presentación superó ampliamente nuestras expectativas y las de nuestros inscriptos a la Conferencia sobre Liderazgo que nos brindaste en pasado 7 de Abril acá en Buenos Aires, sino que excedieron el ámbito laboral y ha sido de gran ayuda en mi ámbito personal y familiar.
La calidad de tu presentación, tu capacidad para empatizar con un público tan exigente como el nuestro, tu sentido del humor, tu calidez humana y humildad para cooperar y facilitarnos la producción del evento, han hecho de ésta Conferencia un HITO que esperamos se repita en breve en nuestro país. Un párrafo aparte merece tu libro “Locos por las Ventas”, que se ha convertido en guía y ayuda permanente.
GRACIAS POR TODO.
Fecha de publicación: 24 octubre 2011 – Contratante en Argentina, Venezuela
_
_
 _

karlaFacundo, primero que nada quiero agradecerte que hayas venido a hasta Tijuana. Creo que por las caras que teníamos todos te podrás dar cuenta que hiciste una diferencia en la vida de todos. Personalmente creo que esta experiencia marco mi vida y no solo para el ámbito profesional sino también personal, porque no es acaso todos nuestros actos de la vida misma una gloriosa venta? Es por esto que me quedo plenamente convencida con la magia que transmites y los conocimientos reales y prácticos que nos brindaste. Me presente al final del evento contigo para que te llevaras en la memoria quien soy, porque te doy mi palabra que en 6 meses te volvere a escribir y te compartiré mis logros. Soy la gerente de ventas por dedazo que hará una diferencia en su mundo. Gracias de antemano…… atentamente una loca por las ventas
Fecha de publicación: 24 octubre 2011 – Asistente en Conferencia, Mexico DF

_

_