Proyecto de Vida

Cproyecto de vidaómo lograr lo que te propones y como planificar tu vida para que sea todo un éxito

¿Cuántas horas le has dedicado a estudiar?
¿Cuántos días de tu vida le has dedicado a tu trabajo?
¿Cuánto dedicas de tus ratos libres al ocio?
Y… ¿Cuánto tiempo has dedicado a preparar el
PROYECTO DE TU VIDA?
La Charla de tu vida!!!
ES HORA DE QUE INVIERTAS TIEMPO EN VOS MISMO Y EN TU FAMILIA!!!
Unas horas que pueden cambiar toda tu vida
Si tienes incertidumbre por no saber qué rumbo tomar en tu vida
Si tienes claro el rumbo pero aun no has podido encaminarte hacia el
Si las condiciones actuales te obligan a tomar actividades diferentes a las que has desarrollado
Si crees que debes vivir mejor tu vida
Si estas con ganas de cambiar en algún aspecto de tu vida
Si crees que tu vida esta súper bien pero desearías organizarla para que se mantenga así y mejor los próximos años
Este es el momento en el cual puedes tomar el control de tu vida y empezar a construir tu futuro

Te permitirá reflexionar acerca de:
COMO VIVIR UNA VIDA FELIZ EN LO LABORAL Y EN LO PERSONAL
CÓMO ENCONTRAR LAS GANAS PARA LOGRAR LO QUE TE PROPONES
CÓMO PROGRAMAR TU MENTE PARA QUE CONCRETE TUS PROYECTOS
CÓMO ORGANIZAR MI VIDA PARA CAMBIAR HACIA LO QUE QUIERO

Facundo de Salterain – Conferencista motivacional de alto impacto.

Autor del libro “Feliz MENTE Exitoso”, un libro que ayuda a cambiar la forma de pensar para controlar cada decisión de vida y llevarla hacia el éxito personal y laboral. Recorre toda América dando conferencias y realizando talleres como este. Sus charlas motivacionales han generado cambios radicales en la actitud de miles de personas. Ya ha transformado las vidas de personas en USA, España, Mexico, Venezuela, Bolivia, Brasil, Argentina y Paraguay

Algunos testimonios de cambio de vida en Paraguay, con sus enseñanzas:

En abc color se menciona a Facundo de Salterain como persona que despertó el espíritu emprendedor de Marcelo Galeano, premiado en Harvard como Empresario joven del Paraguay.

http://archivo.abc.com.py/2009-06-14/articulos/531125/con-gen-de-emprendedor-

Facundo es un conferencista de nivel altísimo, un gran profesional e instructor, pero por sobre todas las cosas una persona muy especial. Con el, los participantes se emocionan, ríen, aprenden mucho, se divierten, (incluso se abrazan!) y por sobre todo disfrutan al máximo del evento. La manera única en que llega al auditorio no tiene palabras para ser descripta. El disertante más completo y asombroso que conozco. Una persona que me ayudo a encauzar mi vida al éxito.
Facundo, no me queda más que felicitarte por la experiencias única que me has brindado, te estaré agradecido por siempre.

Marcelo Galeano
Arthur fue elegido gerente revelación del 2009 en CDE. Cuando asistió al taller aun no tenía auto. Estas son las fotos de su éxito actual y abajo su testimonio.

Es difícil expresar la gratitud que te tengo Facundo en estas simples líneas , pero lo voy a intentar con un fuerte GRACIAS por ser mi inspiración hacia el éxito!!! .Ahora tengo un PLAN DE VIDA y cada día trabajo mi plan, con vos aprendía a amar la vida, me ayudaste a encontrar lo mejor de mi. Sin duda alguna te convertiste en uno de los pilares que cambiaron mi forma de pensar sobre cómo vivir de ahora en adelante. Seguí siempre en el camino de transformar vidas ayudando a las personas a encontrar lo mejor de uno mismo, de descubrir cuál es el objetivo de vida de cada persona y vivir la vida cada día con pasión. Hoy siento que cada día que pasa es un día mas cerca de lograr la meta (como decís vos la verdadera motivación).

Arthur Von Schocher

Otros Testimonios:

Realmente aún no he dejado de admirar el carisma que usted tiene para llegar al alma de la gente. Le agradezco por su entrega, amor, humildad y sabias palabras en el día de ayer en el congreso problemas de aprendizaje. Estoy segura que usted ha ayudado a centenas de personas en ese corto tiempo que nos has dedicado. Soy docente del Colegio Técnico Javier de Asunción, institución perteneciente a la misma congregación (jesuitas) a la cual pertenece el colegio Cristo Rey. Quisiera invitarlo a dar esta misma ponencia en mi colegio con los alumnos del nivel medio, porque los jóvenes realmente lo necesitan… Dios le ha dado ese don para ayudar a la gente…

Prof. Nancy Rodas – Coordinadora del Área de Ciencias Sociales -Nivel Medio.

Mi nombre es Rossana y soy docente de aula de corazón!, trabajo en mi casa ya que el colegio es de mi madre, una persona muy positiva, con metas claras y exitosa, una de esas mujeres extraordinarias.. El primer tema que tocó el viernes lo pude compartir con mi familia y hoy pusimos en práctica una actitud motivadora hacia mi hija por un lado y por el otro dejamos de estar tan pendientes de las noticias. Me ha dado unas cuantas ideas de cómo tratar de despertarlos, conversando más y creyendo más. Muchas Gracias.

Prof. Rosana Roldan, asistente.

Facundo, la charla que nos diste en el colegio realmente cambio la forma de pensar de la mayoría. Fuimos a esa charla como cualquier chico, esperando perder horas de clases, pero nos encontramos con la mejor charla de nuestra vida. Quedamos realmente impactados con todo lo que nos dijiste, y hablamos de tu excelente charla más de una semana. muchos terminaron llorando de la emoción y no hablo solo por mi cuando digo que nos encantaría escuchar de vuelta alguna de tus charlas. muchísimas GRACIAS por todo!!! por valorar lo que ahora tenemos y tener una visión distinta del futuro. GRACIAS!!!!

Agustina Giacomenni, asistente.

La experiencia nos guia y nos conduce hacia caminos que a veces solo el destino sabe conducir ,nos equivocamos y sufrimos pero lo mas importante, es saber que en la vida existen personas para devolvernos aquellos momentos que creias que no volverias a vivir , el empujon la motivación que te ayuda a seguir y ese es el gran tesoro, Me siento afortunado de sonreir a un nuevo mañana y acogerlo como el mayor tesoro, la verdadera magia de saber que formas parte de un exito que lo construiste dia a dia … Gracias Facundo por tu dedicación a los demas. Exitos de siempre….

Ernaldo Vera, asistente.

mil gracias facundo, por la brillante presentación de hoy. Realmente estoy muy contento por haber participado, nos transmitiste varios puntos que considero claves a la hora de vendernos como personas, además como cambiar ciertos patrones de pensamiento, para llegar a conseguir exito en nuestra vida.

Gustavo Gonzalez, asistente.

Comparte este articulo!

Artículos relacionados

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada