Liderazgo Creativo

lider haz algoCómo obtener lo mejor de la gente que trabaja para uno

Conferencia VIP sobre el nuevo estilo liderazgo que conduce al éxito y cuáles son los secretos para incrementar el resultado de su personal. Un compendio de experiencias exitosas de líderes, que no encontrará en libros y conducirá su gerencia hacia el éxito permanente. Logrará que sus empleados lo sigan y lo respeten.
La mayoría de los libros de gerencia se enfocan en aspectos generales sobre liderazgo y jefatura. En esta conferencia de habla de que hacer día a día para que los empleados estén motivados y cumplan las metas más ambiciosas. Se brindan conocimientos empíricos y se transmiten experiencias recopiladas de los más exitosos líderes. Una conferencia que transmite la práctica que la teoría de libros nunca cuenta.
CÓMO HACER PARA QUE HAGAN
CÓMO OBTENER EL MEJOR DESEMPEÑO DE SU EQUIPO
CÓMO HACEN LOS LÍDERES MAS EXITOSOS DEL MUNDO
CÓMO ES EL DÍA A DÍA DE UN LÍDER EXITOSO
EL PROGRAMA DE MAYOR EXCELENCIA DE FACUNDO DE SALTERAIN.
CON INFORMACIÓN APLICABLE EN FORMA INMEDIATA PARA LOGRAR LAS METAS MAS AMBICIOSAS. MAS DE 1000 DIRECTORES, GERENTES Y SUPERVISORES HAN ASISTIDO EN PAISES COMO ARGENTINA, PARAGUAY, MÉXICO, CHILE Y URUGUAY.

Temario:
La dirección y gerencia exitosa.
Cómo hacen los que tienen éxito. Cuál es el nuevo estilo de gerencia que conduce al éxito. Cuáles son los secretos para incrementar el resultado de su gestión.
Obtener el mejor desempeño de su equipo
Cómo manejar y fortalecer su equipo. Cómo motivar a sus empleados
Perfiles de empleados y como actuar en cada caso. Cuál es el lenguaje de los líderes exitosos. Cómo responden los líderes para lograr que sus empleados estén alineados con los objetivos. Cómo lograr un equipo ganador y en forma permanente.

Justificación:
Muchos gerentes que supervisan o conducen un equipo de varios empleados invierten en la capacitación de su personal pero a veces descuidan su propia capacitación porque han asistido a seminarios o conferencias que hablan sobre cosas no aplicables para mejorar el rendimiento de su equipo. Esta conferencia brinda herramientas para lograr potenciar su gerencia en muy poco tiempo. Y esas herramientas que se enseñan son las usadas y comprobadas por colegas exitosos.

Dirigido a:
Directores, propietarios de comercios, gerentes, jefes o supervisores con al menos un año de experiencia dirigiendo equipos.

Objetivo General:
Que los asistentes reciban conocimientos aplicables en forma inmediata para mejorar su liderazgo y efecto sobre el equipo de empleados.

Objetivos específicos:
Conocerán como actuar con todo el equipo de empleados y con cada uno de sus integrantes para lograr un comportamiento de equipo e individual que permita el logro de las metas más ambiciosas.

Temario y contenido con derechos reservados
Facundo de Salterain

Comparte este articulo!

Artículos relacionados

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada